Login

Contact us on +420 776 184 984 

Basket

 

Search

DMC Servicios

 Adaptar programas a la medida

Nos gusta planificar programas a la medida para usted así que usted consigue solamente los mejores servicios, y también un programa interesante y variado que corresponda plenamente con sus expectativas y las finanzas.

 Alojamiento

Colaboramos con todos los proveedores de alojamiento - hoteles lujosos de 5 estrellas, hoteles de diseño, grandes hermosos hoteles de 4 estrellas y maravillosos castillos renovados. Gracias a las buenas relaciones que mantenemos con los hoteles, podemos garantizar buenos precios, y servicios de alta calidad.

► Transferencias

Vamos a organizar todo para usted, desde los traslados particulares y servicios de limusina, o de minibus hasta los autobuses para grupos grandes. Todos los vehículos son confortables y están equipados de acuerdo con las últimas comodidades. En caso de su interés, podemos conseguirle un alquiler de coche. También tenemos la posibilidad de arreglar y conseguir las salidas en barco por el río Moldava, los viajes en coches antiguos, caballo con entrenador, viaje en un tranvía histórico, en un globo de aire caliente, y hasta un paseo en un helicóptero o avión.

► Restaurantes y Cenas de Gala

En Praga hay muchos restaurantes excelentes de nivel mundial donde los mejores cocineros con amplia experiencia internacional cocinan para usted. Usted puede elegir no sólo la cocina tradicional checa, sino también la cocina internacional, por ejemplo, francesa, italiana o brasileña. Elija entre los restaurantes que tienen vistas hermosas al Castillo de Praga y al río Moldava, o que están decoradas al estilo Art Deco/Art Nouveau.

 Paseos y Excursiones temáticas

Ofrecemos una amplia gama de excursiones por los alrededores de Praga, y también por los países vecinos de Europa Central. Conozca el Castillo de Praga con nosotros, la famosa biblioteca del monasterio de Strahov, los callejones de postal de Malá Strana (Ciudad Pequeña), los rincones medievales de la Ciudad Vieja y el misterioso antiguo barrio judío. Alrededor de Praga, podrá descubrir los castillos y pueblos medievales, y los baños termales. También son muy populares las visitas a pequeñas cervecerías tradicionales (Paseos Cerveceros) en los alrededores de Praga.

► Entretenimiento

Nos gusta organizar eventos con la música checa popular, espectáculos de danza, conciertos de música pop, conciertos de jazz, música clásica o simplemente los sonidos pacíficos del arpa, el piano o el violín. La fantasía no tiene límites!

 Eventos temáticos

Vamos a organizar una velada inolvidable para usted inspirada en su tema elegido, para cualquier tamaño de grupo. Tenemos hermosos espacios históricos o modernos disponibles que tienen capacidad de acoger a 10 o 1000 personas. Buena comida, entretenimiento en el centro de Praga, en uno de los muchos castillos de las afueras o en un barco. Las primeras y las últimas impresiones de un viaje son las más importantesnosotros le aseguramos que lo serán.

 Decoración 

Incluso el evento mejor preparado pierde su encanto sin la decoración apropiada. Le aseguraremos de que todo estará planeado hasta el último detalle. Colaboramos con las mejores empresas de diseño y empresas de la decoración floral. Orgullosamente dejamos decorar los espacios para que formen el ambiente único de la noche.

► Guías Profesionales

Conseguiremos los servicios en la lengua materna para cada grupo durante su viaje. Colaboramos con guías profesionales y muy fiables que se ocupan de los clientes y les enseñan los rincones más bellos de los alrededores de Praga. También nos encargamos de garantizar en todo momento un trato personal durante el cual el guía no solo tiene la función de explicar e informar sino también de divertir y animar a los visitantes

Eventos Desportivos

Praga ofrece muchas oportunidades para practicar deportes - golf, tenis, fútbol, ​​hockey sobre hielo… Conseguimos entradas para eventos deportivos para usted, o reservamos las instalaciones deportivas para que usted mismo pueda practicar deporte.

Contact us

Fields marked * are mandatory.